Clone Ball es un entretenido videojuego de puzles en el que los jugadores tendremos que conseguir llenar un espacio con bolas de billar. Para ello, tenemos que conseguir que las bolas choquen entre sí, creando una suerte de reacción atómica en cadena en la que una bola colisionando con otra bola genera nuevas bolas.
El sistema de juego de Clone Ball es el siguiente: en cada nivel, encontraremos un tablero con distintas formas. Algunos serán redondos, otros cuadrados, otros tendrán la forma de un laberinto... En algún punto del escenario, estará nuestra bola blanca, que debemos proyectar hacia las distintas bolas numeradas que hay en la mesa. Para apuntar, bastará con pulsar sobre la pantalla y 'arrastrar' hacia el lado contrario para crear el ángulo de tiro. La idea es apuntar de manera estratégica para conseguir que la bola a la que le demos se mueva lo suficiente como para crear una reacción atómica potente que nos permita llegar a todos los rincones del escenario.
Los primeros niveles de Clone Ball son sencillos: un espacio pequeño y solo una bola a la que apuntar bastarán para superar la prueba en pocos segundos. Sin embargo, la cosa se irá complicando conforme avancemos, apareciendo niveles con muros que separarán partes del escenario, mesas más grandes y bolas más lejanas (lo que supone menos fuerza de impacto), más bolas a las que llegar... Sin embargo, si apuntamos con cabeza y con algo de estrategia, ningún nivel será imposible.
Clone Ball es un juego entretenido y bastante satisfactorio, con el que ver decenas de bolas de billar multiplicarse mientras llenan los escenarios de cada nivel. Una premisa original y divertida con la que pasar un buen rato.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Clone Ball. ¡Sé el primero! Comentar